Hay 173 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

Adobo con Pimienta Badia

Availability: Out of stock

Una mezcla equilibrada de ajo, sal y azúcar, orégano, con pimienta negra y cúrcuma. 

Acentúa el sabor de las carnes, aves, pescado, mariscos y vegetales.

Adobo sin Pimienta Badia

Availability: Out of stock

Una mezcla equilibrada de ajo, sal y azúcar, orégano, con cúrcuma. Acentúa el sabor de las carnes, aves, pescado, mariscos y vegetales. 

Ajo en Polvo Badia

Availability: Out of stock

Es un sabor picante, fuerte y de agradable olor; uno de los más útiles y apreciados condimentos es el ajo, por su característico sabor, sus atributos y virtudes medicinales.

Ajo Granulado Badia

Availability: Out of stock

Es un sabor picante, fuerte y de agradable olor. Uno de los más útiles y apreciados condimentos es el ajo, por su característico sabor y sus atributos y virtudes medicinales.

Azafrán Hebras Badía

Availability: 20 In Stock

El azafrán da un color amarillento a la comida que la hace más apetitosa a la vista. El sabor del azafrán es único e indescriptible. Aporta sabores extraordinarios al paladar. Usado en correctas cantidades proporciona un toque ligeramente amargo y terroso que hacen las recetas realmente apetitosas. El aroma del azafrán es muy seductor. No en vano ha sido utilizado en la antigüedad como perfume. El azafrán es una especia muy costosa por onza y proviene de los delgados estigmas las flores de la rosa del azafrán, pero aporta sabores extraordinarios al paladar.

Caldo de Pollo

Availability: 10 In Stock

El Caldo de Pollo en Polvo Lee Kum Kee realza el sabor a las comidas. Es ideal para marinados, aderezos y base de sopas para carnes, mariscos, vegetales, caserolas, tallarines, arroces y cremas.

Canela en Polvo

Availability: 10 In Stock

Una de las más antiguas especies conocidas. Esta corteza de un pequeño árbol es muy utilizada en la gastronomía. Su fragante aroma y sabor la convierten en el secreto culinario de ciertos guisos de carne, verdura y arroces.

Cilantro

Availability: 20 In Stock

Utilizado más como un condimento.  El cilantro también es una hierba medicinal con múltiples beneficios para la salud. Su sabor es fuerte y su aroma es penetrante y agradable.

Crema Marinera

Availability: 20 In Stock

Las cremas MAGGI® ahora con el sabor, cremosidad y trocitos naturales que tanto te gustan.  Son una magnífica y apetitosa alternativa, ya que contienen leche y no necesitan adición de sal pues tienen lo necesario para la preparación.

Cúrcuma Badía

Availability: 20 In Stock

La cúrcuma es una raíz. Tiene un sabor delicado, amargo y se usa frecuentemente para dar sabor y color a preparaciones base como las mostazas, a las mantequillas y a los quesos.

Furikake Katsuo Fumi

Availability: 20 In Stock

El Katsou Fumi Furikake es un condimento muy popular en Japón utilizado para aderezar arroz, sopas y pastas. Mezcla de algas marinas, pescado, huevo y sésamo tostado.

Furikake Norikomi

Availability: 20 In Stock

El Nori Komi Furikake, es una mezcla de condimentos secos que espolvoreados sobre el arroz realza y proporciona mayor sabor. Esta variedad es simple y deliciosa, mezcla de semillas de sésamo, algas de mar, sal y azúcar.