Hay 34 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

Anchoas en Filete en aceite de oliva

Availability: Out of stock

Las anchoas, una especie de pescado de agua fría, tienen un sabor salado y sabroso distintivo y una textura firme y carnosa.   Aunque es ampliamente conocido por su papel en un aderezo cremoso para ensalada César, las anchoas tienen usos ilimitados. Los Filetes Planos de Anchoas en Aceite de Oliva Roland® infunden salsas, guisos y vinagretas con un sabroso ponche de umami.

Calamares en Salsa Americana

Availability: 20 In Stock

Este molusco de carne tierna y agradable es preparado de forma tradicional. Tras una esmerada limpieza del chipirón, se da la vuelta a la vaina manualmente y se rellena con sus propios tentáculos en un proceso totalmente artesanal.

Calamares en su tinta

Availability: 20 In Stock

Este molusco de carne tierna y agradable es preparado de forma tradicional. Tras una esmerada limpieza del chipirón, se da la vuelta a la vaina manualmente y se rellena con sus propios tentáculos en un proceso totalmente artesanal.

Masago

Availability: 20 In Stock

Pequeñas huevos de pez capelán, utilizadas en la gastronomía japonesa para decorar algunos tipos de sushi y otros platos.

Mejillones al Natural

Availability: 20 In Stock

Vigilante espera el momento ideal para luego sacar los ejemplares más destacados por la calidad de su carne y tamaño. Estas piezas únicas son elaboradas con todo el mimo de la conserva tradicional galaica, siguiendo nuestra receta especial que incorpora un suave dorado en aceite que redondea su distintivo sabor.

Mejillones en Escabeche

Availability: 20 In Stock

Selección de Mejillones en escabeche picante y conservados en la mas tradicional preparación mediterránea en escabeche con un suave toque de picante.

Palmitos de cangrejo Seafarer

Availability: 20 In Stock

Los palmitos o kanikama, de la marca Seafarer, están elaborados a partir de Surimi o Carne de Pescado Blanco finamente picado. Mantienen buena parte de las proteínas del pescado, tienen muy poca grasa y cantidades mínimas de hidratos de carbono. Su delicioso sabor los convierte en un ingrediente perfecto para aderezar Ensaladas, Sandwiches y Wraps. Este producto es producido a través de métodos de pesca artesanal en Alaska por industrias de calidad certificada.

Palmitos Kanikama Sushi Supreme

Availability: 20 In Stock

¡Listos para comer! Kanikama Premium, es una marca procesadora de Palmitos de Cangrejo por excelencia. Sus empaques de 500g contienen 25 Unidades, ideales para hacer Rollos de Sushi, Ensaladas o cualquier tipo de aperitivos de alta proteína. Están hechos con pescados blancos provenientes del Pacífico. Su composición tiene un porcentaje mínimo de almidón con respecto a otras marcas y las piezas han sido tratadas por un proceso de maridaje que utiliza Sake como ingrediente principal.

Pulpo al Ajillo

Availability: 20 In Stock

El pulpo es el Rey de la Gastronomía Gallega. Lo encontrarás en esta práctica lata, listo para consumir. 

Pulpo en Aceite de Oliva

Availability: 20 In Stock

El pulpo es el Rey de la Gastronomía Gallega. Lo encontrarás en esta práctica lata, listo para consumir.  Ingredientes: pulpo, aceite de oliva y sal. 

Salmón Ahumado

Availability: 20 In Stock

El proceso para procesar este salmón ahumado es completamente artesanal. Partimos del mejor salmón proveniente de las aguas frías chilenas. 

Sometido a un ahumado natural en frío que mantiene la elasticidad, brillo y textura original. Producto 100 % natural, sin colorantes ni preservativos. Paquete empacado al vacío. Tajado.

Sardinas en Aceite de Oliva

Availability: 20 In Stock

Sardinas, elaboradas en conserva de aceite de oliva y perfectas para tomar como aperitivo. 

Dignas de los paladares más exigentes (3/6 piezas). Elaborada con las mejores sardinas del Cantábrico pescadas en su momento óptimo.

Sardinas en Aceite Picantes

Availability: 20 In Stock

Su carne posee un sabor intenso y su alto contenido en aceites Omega 3 la hace muy saludable. 

Vigilante escoge las mejores sardinas del Cantábrico, pescadas en su momento óptimo. Las elabora en fresco, para mantener sus cualidades y se envasan con aceite vegetal con un toque picante.

Sardinas en Aceite Vegetal Pescador

Availability: 20 In Stock

La mejor sardina con un alto contenido de Omega 3 y vitaminas que la convierten en una apetitosa proteína presentada con aceite vegetal para dar rienda suelta a su imaginación en recetas saludables y muy nutritivas.

Sardinas en Aceite Vegetal Vigilante

Availability: 20 In Stock

Su carne posee un sabor intenso y su alto contenido en aceites Omega 3 la hace muy saludable. 

Vigilante escoge las mejores sardinas del Cantábrico, pescadas en su momento óptimo. Las elabora en fresco, para mantener sus cualidades y se envasan con aceite vegetal.

Sardinas en Tomate

Availability: 20 In Stock

Sardinas en tomate Vigilante es garantía de 100% calidad gourmet, con todos los beneficios nutrimentales que te ofrecen las sardinas de manera natural acompañadas de tomate dale ese extra tus platillos para que queden deliciosos.

Sardinas en Tomate Picante

Availability: 20 In Stock

Sardinas en tomate Vigilante es garantía de 100% calidad gourmet.

Con todos los beneficios nutrimentales que te ofrecen las sardinas de manera natural acompañadas de tomate y un poco de picante para darle  dale ese extra tus platillos para que queden deliciosos.

Tentáculos C. Estilo Pulpo en Aceite

Availability: 20 In Stock

Tentáculos de calamar con aceite vegetal, tomate, cebolla, especies y cebolla, Delicioso sabor, Practicos, Frescos, Listos para consumir, No requieren preparación, Elaborados en España.

Tinta de Calamar Sobre

Availability: 20 In Stock

Empacada en practicas bolsas de 4g. 

La tinta de sepia Nortindal es el producto ideal para condimentar y cocinar platos tales como pescados, arroces, pastas, panes, croquetas etc. Su característico color, textura y sabor a mar hacen de nuestra tinta algo único en el mundo gastronómico.

Tinta de calamar Frasco Vidrio

Availability: 10 In Stock

La tinta de Calamar Nortindal es el producto ideal para condimentar y cocinar platos tales como pescados, arroces, pastas, panes, croquetas etc. 

Su característico color, textura y sabor a mar hacen de nuestra tinta algo único en el mundo gastronómico.