Hay 80 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

Chile con Carne

Availability: 20 In Stock

Receta tradicional de la gastronómica Tex mex, fusiona los gustos del norte de México y el sur de los Estados Unidos...Ideal ideal para dar un toque picante a cualquier comida.

Chiles Chipotles Marinados

Availability: 20 In Stock

Chiles Chipotles Ahumados enteros en adobo. Para los que les gusta hacer su propia mayonesa o BBQ de chipotle, para acompañar un rico atún o una autentica carne arrachera Mexicana este es el más chingón!

Chiles Chipotles Molidos

Availability: 20 In Stock

Chiles Chipotle molidos, uso práctico para darle sabor a tus comidas con un toque exquisito, ideal para tenerlo en la mesa y en la despensa.

Frijol Refrito

Availability: 20 In Stock

El refrito de frijol puede ser utilizado en la preparación de tacos, tostadas mexicanas, burritos, perros, entre otros.

 Es ideal como acompañante de nachos. Caliente al baño maría durante 10 min y sirva. Después de abierto consuma en el menor tiempo posible.

Guacamole

Availability: 10 In Stock

Se consume frío como salsa de acompañamiento en la preparación de toda clase de comida mexicana. 

Además se sugiere para acompañar patacones, perros, arepas, sándwiches, carnes, entre otros. Después de abierto manténgase refrigerado.

Habaneros molidos

Availability: 20 In Stock

Chiles Molidos Habaneros tipo Relish. Son ideales para tacos, hamburguesas, perros calientes, quesadillas, burritos, entre otros.

Jalapeño Rodajas Azteca

Availability: Out of stock

Azteca nos presenta esta conserva del picante del jalapeño en rodajas marinadas en vinagre para brindar a los comensales un producto de primera calidad.

Nachos Natural

Availability: 10 In Stock

Disfruta de los deliciosos Súper nachos azteca natural; perfectos para compartir y disfrutar con los que más quieres.

Nachos de Maiz

Availability: 20 In Stock

Consúmase como pasabocas acompañado de nuestra gran variedad de salsas. Caliente en horno convencional a 250 durante 10 minutos. Después de abierto consuma en el menor tiempo posible.

Nachos Jalapeño

Availability: 10 In Stock

Nachos hechos de maíz con sabor a jalapeño (no picante) especiales para compartir en cualquier momento del día acompañado de cualquier dip como guacamole, sour cream o salsa. 

Queso Líquido tipo Cheddar

Availability: 10 In Stock

Además de su uso para fundir por encima de los Nachos, también puede usarse para acompañar hot dogs, añadir a hamburguesas o untar en tortillas y sándwiches.

Salsa BBQ con Chipotle

Availability: 20 In Stock

Es el mix perfecto entre Salsa BBQ y Chipotle, una suave fusión ahumada de tomates frescos, chipotle y pimientos rojos cultivados en el corazón del amazonas. 

Es ideal para acompañar cualquier tipo de verduras, carnes, papas, perros calientes, hamburguesas o para dipear con tus amigos.

Salsa Casera

Availability: 20 In Stock

Salsa tradicional tipo casera mexicana con tomate, cebolla y jalapeños rojos. Muy parecida a un “hogao” colombiano, pero con un toquecito picante.

Salsa Chipote Dulce

Availability: 20 In Stock

Salsa de chile con un poco de miel, que le dará a tus comidas un toque agridulce. Ideal para preparar pollo al horno.

Salsa Chipote Suave

Availability: 20 In Stock

El toque suave de esta salsa se obtiene gracias a los pimientos chipotle cultivados en el valle colombiano, cosechados y luego ahumados de forma natural dando como resultado un sabor único y especial.

Tajín Mezcla en polvo de chiles

Availability: 20 In Stock

El tradicional y famoso chile en polvo con un toque de limón y sal le dará ese toque acidito a tus comidas. 

Atrévete a probarlo con todas tus frutas y verduras favoritas. Ademas, es tan versátil que te sirve también para michelar tus bebidas preferidas.

Salsa Mexicana Picante

Availability: 20 In Stock

Con el sabor original Mexicano, y los ingredientes mejor cultivados y cuidados dentro de su proceso de elaboración, Azteca lleva a tu mesa esta deliciosa salsa picante.

Salsa Mexicana Picante Taco Nacho

Availability: 20 In Stock

La salsa mexicana es una excelente opción para utilizarla como acompañamiento de burritos, tacos, quesadillas y nachos. 

Se puede utilizar también para acompañar papas, patacones o cualquier snack. Después de abierto consérvese refrigerado y consumase en el menor tiempo posible.

Salsa Taquera

Availability: 20 In Stock

Salsa tradicional tipo casera mexicana con tomate, cebolla y chipotles. Muy similar a la casera pero un poquito espesa y picante.

Ideal para papas fritas, totopos y para acompañar con snacks. La típica salsa Botanera.

Sazonador Fajitas

Availability: 20 In Stock

Esta combinación de especias y variedades de chiles reúne toda la sabiduría de la gastronomía mexicana. 

Así, con un toque de esté sazonador, las fajitas de pollo, carnes y mariscos tendrán un sabor verdaderamente auténtico. Es conveniente aplicarlo media hora antes de iniciar la preparación.