Hay 35 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

Egg Noodles

Availability: 20 In Stock

Es un alimento libre de colesterol y gluten, bajo en calorías y una excelente fuente de proteína, hierro y calcio.

Lasagna

Availability: 10 In Stock

La pasta para lasagna romagnola es elaborada de manera artesanal con productos de primera calidad: semola de grano duro y huevos.

Linguine Barilla

Availability: 20 In Stock

Linguine, un pariente cercano de Fettuccine, está hecho de hebras largas y planas de pasta, pero es más delgado y estrecho. Linguine, que significa "lenguas pequeñas" en italiano, se originó en la región italiana de Liguria. En toda esta área, el aire está fragante con la brisa marina salada y el aroma de la deliciosa comida que se cocina. Barilla® Linguine está elaborado con ingredientes no transgénicos.

Pasta Penne Barilla

Availability: 20 In Stock

Los Penne Rigate Barilla, de sabor consistente, son capaces de retener perfectamente sus salsas con una combinación de trigos duros excelentes y de trefilados que potencian al máximo el carácter de esta pasta.  Elaborada con la experiencia y la pasión de quien lleva más de cien años haciendo pasta.

Ramen Shim ramen Noodles

Availability: 20 In Stock

Sopa de fideos con verduras frescas y carne de vaca picante y sabrosos.

  • Los crujientes y suaves fideos ayudan a equilibrar el sabor picante, creando un sabor tradicional coreano.
  • Listo de 4 a 5 minutos, hervir o cocinar en el microondas

Raviolis Dolomiti Carne

Availability: 20 In Stock

Pasta fresca congelada  y rellena de todo el sabor de la carne, ideales para preparar con salsa a base de tomate o boloñesa, se pueden servir con ensaladas.

Raviolis Dolomiti Pollo

Availability: 20 In Stock

Pasta fresca congelada  y rellena de todo el sabor del pollo,  ideales para preparar con salsas blancas a base de crema de leche y queso. 

Spaguettis Romagnola

Availability: 10 In Stock

Pasta al huevo de excelente calidad que nace de la experiencia de los buenos maestros de la región de La Romagna en italia. Solo los mejores ingredientes son utilizados para la fabricación de nuestros productos: semiola de grano duro y huevos. Fabricada artesanalmente al estilo italiano por manos colombianas.

Thin Spaguetti Barilla

Availability: 20 In Stock

El espagueti es la forma más popular en Italia. El nombre proviene de la palabra italiana spaghi, que significa "longitudes de cuerda". Los espaguetis se originan en el sur de Italia y se usan comúnmente con salsas de tomate, verduras frescas o pescado.

Spaguettis No. 5 Sin Glúten

Availability: 20 In Stock

El espagueti es la forma más popular en Italia. 

El nombre proviene de la palabra italiana spaghi , que significa "longitudes de cuerda". Los espaguetis se originan en el sur de Italia y se usan comúnmente con salsas de tomate, verduras frescas o pescado.

Tagliatele

Availability: 10 In Stock

Pasta al huevo de excelente calidad que nace de la experiencia de los buenos maestros de la región de La Romagna en italia. 

Macarrones con Queso

Availability: 20 In Stock

Prepare una comida sabrosa para todos en minutos con la cena Kraft de macarrones con queso. Devorarlo mordisco por mordisco. Rápido y fácil de preparar, ofrece sabrosos macarrones envueltos en delicioso queso.

Pasta Soba

Availability: 20 In Stock

Pasta japonesa hecho con harina de trigo sarraceno utilizada en sopas y saletados japoneses.

Pasta Udón

Availability: 20 In Stock

Pasta gruesa japonesa hecho de harina de trigo, ideal para preparar sopa japonesa con carnes, verduras, y mariscos.