Hay 50 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

Te de Anís Estrellado

Availability: 20 In Stock

Promueve la digestión y refresca el aliento. 

La infusión lograda a partir de esta aromática especia de la familia de las magnolias, con su característico sabor anisado que da un gusto algo picante, adormecedor y cálido, deja el paladar fresco y estimulado. A este té pueden adicionarle semillas de cardamomo, clavos y hasta jengibre para lograr bebidas que frías o calientes serán el broche de oro de una cena.

Te de Bergamota

Availability: 10 In Stock

Earl Grey es un té negro, fuerte, de sabor intenso, normalmente procedente de la India o Sri Lanka, aromatizado con aceites esenciales de una planta cítrica, la bergamota, que le proporciona su sabor y aromas característicos. 

Té de Hierbas Naturales

Availability: 20 In Stock

A este té compuesto de cassia Acutifolia, se le atribuyen propiedades laxativas que permiten una sana digestión y colaboran en la eliminación de toxinas; por ello.

Además de dar un gusto placentero al finalizar la comida, la tisana preparada con esta mezcla ayuda a mantener una figura esbelta y sana. Ayuda adelgazar naturalmente. No tomar durante el embarazo o amamantamiento.

Té de Manzanilla

Availability: 20 In Stock

Incluso en el Egipto antiguo, la flor de la manzanilla era una de las más apreciadas hierbas por sus efectos tranquilizantes. 

Esta flor, que para transformarse en té es secada cuidadosamente, es muy popular, no sólo por ser una buena compañía a la hora de dormir apaciblemente, sino también por su delicioso aroma y sabor. Relaja el estómago y ayuda a la digestión.

Té de Manzanilla y Anís

Availability: 20 In Stock

Al agregarle a las propiedades calmantes de la manzanilla un componente de semillas de anís estrellado se obtiene una infusión que es ideal para disfrutar después de las comidas, pues contribuye a una rápida digestión y deja simultáneamente un sabor fresco y agradable que endulza el aliento.

Té Verde Sencha Ume

Availability: 20 In Stock

El té verde UME, está hecho de hojuelas secas de te verde. Es útil en múltiples recetas, que van desde bebidas hasta postres.

Té Verde - Twinings

Availability: Out of stock

Una deliciosa mezcla de frutos rojos que combina la frescura del té verde con el agradable sabor del zumo de fresas, cerezas y frambuesas.


Té Verde Sencha - Tassya

Availability: 20 In Stock

Es un té verde japonés que se elabora sin triturar las hojas. Algunas variedades se expanden cuando se remojan hasta parecer brotes en olor, apariencia y sabor. El té Sencha destaca por su contenido en antioxidantes naturales, también ayuda a disminuir la acción de los radicales libres, al proteger casi todas nuestras células de forma natural. Por esta razón, es útil para la prevención del cáncer.

Té verde summer Berry - twinings

Availability: Out of stock

Té verde suave, combinado con sabores de bayas dulces y jugosas y terminado con pétalos de caléndula y aciano.  Aquí tienes un té para llevarte a un buen lugar: suave, serpenteante, lleno de sabor y un poco soñador. Como un río que atraviesa un prado de flores. La caja de hermoso diseño contiene una hermosa bolsita dorada llena de bolsitas de té piramidales de hojas sueltas.

Té golden tipped - twinnings

Availability: Out of stock

Nuestro desayuno inglés con punta dorada es una mezcla sólida de tés sueltos premium de Assam, demostrada por la inclusión de finas puntas doradas. La caja de hermoso diseño contiene una hermosa bolsita dorada llena de bolsitas de té piramidales de hojas sueltas.