Hay 7 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

Algas Nori - 10 Hojas

Availability: Out of stock

Nori es el alga comúnmente utilizada para la elaboración del Sushi. Para su fabricación, se seca al sol o en hornos extendida en pequeñas cantidades sobre esteras de bambú, lo que le brinda una textura lisa por un lado y rugosa por el otro, poseen un alto contenido de minerales, yodo y proteínas. Presentación en paquete 10 unidades diseñado para uso casero.

Algas Nori Golden - 50 Hojas

Availability: Out of stock

Nori es el alga comúnmente utilizada para la elaboración del Sushi. Para su fabricación, se seca al sol o en hornos extendida en pequeñas cantidades sobre esteras de bambú, lo que le brinda una textura lisa por un lado y rugosa por el otro. Las 50 láminas de NORI GOLD, provienen de cultivos artesanales, son finas y poseen un alto contenido de minerales, yodo y proteínas. 

Algas Nori Green - 100 Hojas

Availability: Out of stock

Nori es el alga comúnmente utilizada para la elaboración del Sushi. Para su fabricación, se seca al sol o en hornos extendida en pequeñas cantidades sobre esteras de bambú, lo que le brinda una textura lisa por un lado y rugosa por el otro, poseen un alto contenido de minerales, yodo y proteínas. Presentación en paquete 100 unidades diseñado especialmente para restaurantes.

Wasabi Tubo

Availability: 20 In Stock

Pasta de wasabi en tubo. Contiene 43 gramos de wasabi que podrás añadir directamente al sushi sin necesidad de preparación previa.

Ensalada de algas

Availability: Out of stock

La ensalada de algas ofrece una amplia gama de beneficios para la salud, ya que las algas son ricas en vitaminas, minerales y fibra. También contienen antioxidantes y ácidos grasos saludables. Además de su valor nutricional, las algas añaden una textura crujiente y un sabor único a la ensalada.