Salsa Chili Agridulce - Mae Ploy
Salsa agridulce lista con un toquecito de picante, consúmela como dip para pollo y carnes al horno y parrilla.
Referencia: 02563
La salsa Buffalo Wings es para quienes bañan sus comidas con un toque ardiente, déjate seducir por su delicioso sabor fusionado con el picante ideal para realzar tus preparaciones en todo momento. Puedes usarla durante tus preparaciones o dejarla en la mesa para que los demás puedan aderezar a su gusto. Ideal para acompañar hamburguesas, alitas, barbacoas y pescados.
Salsa agridulce lista con un toquecito de picante, consúmela como dip para pollo y carnes al horno y parrilla.
Excelente para acompañar papas, patacones o cualquier snack, con un ligero y suave sabor picante.
Explosión de sabor entre lo agridulce del vinagre y el picante suave de los pimientos verdes cultivados en el corazón de la selva Amazónica. Pruébala con alitas de pollo, ensaladas, carnes a la barbacoa, sushi, hamburguesas y frijoles.
Con sus notas picantes y agrias, la salsa de chile fino Lee Kum Kee es excelente para mojar y sofreír fideos, carne o tofu.
Similar a la salsa kimchi coreana pero más suave al tener sólo una fermentación. Picante suave con base de pimento rojo. Ideal para preparar Kimchee
Es una sabrosa salsa picante originaria de Tailandia que básicamente se elabora con chiles rojos, ajo, vinagre, azúcar y sal.
Salsa agridulce lista con un toquecito de picante, consúmela como dip para pollo y carnes al horno y parrilla.
Para los que les encanta el aroma y quieren conservar la sutileza en cada uno de sus platos, resaltando la frescura con un toque picante suave.
Producida con el sabor de los pimientos rojos amazónicos, el toque agridulce del vinagre y una pizca de sal.
Un ají no apto para novatos. Nos brinda una intensidad espectacular que se va diluyendo poco a poco al extremo de querer más y más.
Utiliza el chile habanero para darle un toque de calidez y pasión a tus salsas, marinadas, adobos y comidas picantes. Su picor único, combinado con sutiles matices afrutados, aporta una profundidad de sabor inigualable y una experiencia culinaria emocionante.
Un ají no apto para novatos. Nos brinda una intensidad espectacular que se va diluyendo poco a poco al extremo de querer más y más.
Descubre el Tajín, el condimento mexicano que lleva tus platillos a un nivel superior de sabor y emoción. Originario de México, el Tajín es una combinación única de chiles, limón y sal que agrega un toque picante y ácido a tus comidas favoritas.
Para quienes potencian al máximo sus comidas y no le temen a sazonarla con fuego. Producida con pimientos habaneros cultivados con el sello mágico de las tierras colombianas.
Al sabor único de los chiles se suma la característica ardiente de nuestra salsa. Ideal para exaltar el sabor de hamburguesas, mariscos, alitas, asados, tacos, sándwiches, arroz y cocteles.
Descubre la cautivadora profundidad de sabor del chile morita. Originario de México, el chile morita es un tesoro culinario apreciado por su perfil ahumado, su suave picor y su delicado toque frutal.
Utiliza el chile morita para enriquecer tus salsas, adobos, guisos y marinadas. Su sabor ahumado, con notas de frutos secos y pasas, agrega una complejidad y una profundidad única a tus creaciones culinarias, despertando el paladar con cada bocado
Lo mejor de lo caliente, nuestra salsa Habanero no es para aficionados. Hecho de una mezcla de pimientos, papaya y mangos.
La combinación de chiles picantes, limón y sal en el Tajín crea una explosión de sabores en tu paladar. El picante del chile mexicano se combina con la acidez del limón y la sal, creando una sinfonía de sabores que despiertan tus papilas gustativas y te hacen querer más.