Caldo de Gallina en Polvo - Maggi
El Caldo de Gallina MAGGI® está elaborado con una cuidadosa selección de ingredientes de altos estándares de calidad y frescura.
Referencia: 03578
Sal natural procedente de la evaporación del agua de mar que mediante el sol y el viento se cristaliza en forma de grano de sal marina, no tiene algún proceso que altere su naturaleza y composición química original.
Ficha técnica
El Caldo de Gallina MAGGI® está elaborado con una cuidadosa selección de ingredientes de altos estándares de calidad y frescura.
Pasta de curry Mae Ploy, mezcla de especias tipo panang thai, ideal para evocar platos de la India, dar sabor a tus comidas
El Sazonador Paella se usa especialmente para realzar el sabor de cualquier plato de arroz y especialmente de la Paella.
Una mezcla equilibrada de ajo, sal y azúcar, orégano, con pimienta negra y cúrcuma.
Acentúa el sabor de las carnes, aves, pescado, mariscos y vegetales.
Planta aromática tradicional en la cocina europea. El tomillo se mezcla armoniosamente con casi todos los demás condimentos, en especial con el romero, y realza los sabores de guisos, sopas, verduras, rellenos para aves, carnes a la plancha y hasta productos de la industria del pan.
Complemento ideal para carnes, aves, pastas, jamones, sopas y papas.
Cilantro en escamas, ideal para usar en preparaciones como; ensaladas, guisos, legumbres, mariscos, pescados, aves, cerdos, salsas, sopas, aderezos, platos al ajillo. En la cocina mexicana se utiliza para preparación de guacamole,
Mezcla de 5 especias comúnmente usada en la cocina china: anís estrella, canela, clavo, hinojo y pimienta. Perfecta para aromatizar y saborizar guisos, estofados, y sopas.
La pimienta blanca condimento ideal para preparaciones de pescado, carnes, salsas, aderezos, sopas, verduras, quesos aportando a los alimentos un sabor suave: además ayuda a la digestión
Semillas de Cilantro, ideal para condimentar alimentos como; guisos, arroces, en la preparación de ensaladas: Se utiliza como especie en las preparaciones de platos del mediterráneo, medio oriente, asiáticos y latinos
El tomillo es uno de los condimentos fundamentales de la cocina Mediterránea por su versatilidad. Cuando se frota sus hojas despiden un perfume intenso, fragante y levemente terroso. Su sabor picante, incorpora notas de clavo de olor, alcanfor y menta, que lo hacen insustituible en la cocina tradicional.
Combina excelentemente con carne de caza, pescados azules y legumbres. El laurel ofrece un gusto peculiar a las verduras y arroces. Además, las carnes rojas de cerdo, ternera o cordero, tanto estofadas como a la brasa refuerzan su sabor.
Sabores recién molidos. Ideal para steak tartar, carnes rojas y ensaladas.
Sazonar sobre plato ya acabado.
Las cremas MAGGI® ahora con el sabor, cremosidad y trocitos naturales que tanto te gustan. Son una magnífica y apetitosa alternativa, ya que contienen leche y no necesitan adición de sal pues tienen lo necesario para la preparación.
Aromática mezcla de sal rosa del Himalaya y pimienta. Perfecta para inundar de sabores, colores y texturas todos tus platos de carne y verdura.
Ideal para sazonar sobre el plato ya acabado.