Furikake Katsuo Fumi
El Katsou Fumi Furikake es un condimento muy popular en Japón utilizado para aderezar arroz, sopas y pastas. Mezcla de algas marinas, pescado, huevo y sésamo tostado.
Referencia: 01261
Esta mezcla fina de especies es esencial en muchos platos, especialmente en la cocina hindú.
El Katsou Fumi Furikake es un condimento muy popular en Japón utilizado para aderezar arroz, sopas y pastas. Mezcla de algas marinas, pescado, huevo y sésamo tostado.
Para cualquier tipo de preparación donde utilicemos cebolla y que las pautas de sabor no sean muy pronunciadas.
El tomillo es uno de los condimentos fundamentales de la cocina Mediterránea por su versatilidad. Cuando se frota sus hojas despiden un perfume intenso, fragante y levemente terroso. Su sabor picante, incorpora notas de clavo de olor, alcanfor y menta, que lo hacen insustituible en la cocina tradicional.
El romero es uno de los condimentos más comunes en todas las cocinas. Proveniente de un pequeño arbusto del mediterráneo, es un condimento aromático por excelencia. Su empleo es muchas recetas típicas de esta región del mundo lo han hecho popular como aderezo de carnes, en especial el cordero, el cerdo y los estofados de todo tipo. Es usado también para aromatizar panes, tortas y dulces.
El comino, ademas de ser un estupendo acompañante en la cocina, es realmente rico en vitaminas y minerales como el magnesio, el potasio, el fósforo, el calcio, el hierro y las vitaminas A y E. Protegiendo al cuerpo contra los agentes externos que puedan desencadenar posibles enfermedades.
Shichimi Togarashi es una mezcla de especias japonesa conocida por su sabor picante y aromático. También se le conoce como "siete especias" debido a los siete ingredientes principales que la componen. Esta mezcla de especias es muy popular en la cocina japonesa y se utiliza para condimentar una variedad de platos.
Este condimento mediterráneo realza el sabor de encurtidos, guisos de carne, aves y algunas salsas a base de tomate. Tradicional en platos típicos de la cocina caribeña y mexicana (chili con carne) y básico en la preparación del cuscús oriental, el curry hindú y platos de fríjoles.
Pasta de curry verde Mae Ploy thai, ideal para evocar platos de la India, dar sabor a tus comidas..
La pimienta verde se caracteriza por aroma suave, dulzón y frutal parecido al del clavo de olor aunque más picante.
Su sabor es menos fuerte que el de la pimienta negra y va muy bien con algunos pescados y carnes.
Aparte del contraste de textura, este ají triturado (pepperoncino).
Incluye semillas secas, por lo tanto una pizca añade un montón de especias y calor para salchichas, pizza, salsa para pasta y otros alimentos.
Furikake Wasabi es una mezcla lista para agregar a todos sus platos de arroz favoritos. Con semillas de sésamo, algas nori y hojuelas de bonito, sin mencionar los deliciosos trozos de wasabi, seguramente complacerá a cualquier fanático de las especias.
Es un sabor picante, fuerte y de agradable olor; uno de los más útiles y apreciados condimentos es el ajo, por su característico sabor, sus atributos y virtudes medicinales.
Se suele apreciar su presencia en los platos por su aroma caliente y tónico, que sirve para realzar los sabores de las carnes blancas y el pescado, así como de numerosos sorbetes helados. Pero el jengibre reina sobre todo en la cocina oriental, que conoce desde tiempo inmemorial sus cualidades. El célebre curry indio y el ras-el-hanout norteafricano incluyen desde siempre en sus mezclas este preciado componente.
Aromática mezcla de sal rosa del Himalaya y pimienta. Perfecta para inundar de sabores, colores y texturas todos tus platos de carne y verdura.
Ideal para sazonar sobre el plato ya acabado.
Disfrute del sabor brillante del limón con el toque de la pimienta negra molida. Este dúo clásico es perfecto para realzar el sabor de salsa de crema, vinagretas o verduras. Lemon Pepper también es ideal para darle un toque picante al pollo a la parrilla, pescado desnudo e incluso azúcar.
La pimienta de Sichuan, que forma parte de la mezcla de cinco especias chinas, aporta un toque cítrico en sabor y aroma, también brinda el sabor picante de la pimienta negra, ya que contienen un compuesto de la familia de la piperina.
La pimienta de Sichuan o Sechuán se utiliza mucho en la cocina asiática, molida, sola o combinada con otras especias, adereza todo tipo de platos, carnes y sopas.