Sal Marina Parrillera - Fortín
Sal natural procedente de la evaporación del agua de mar que mediante el sol y el viento se cristaliza en forma de grano de sal marina, no tiene algún proceso que altere su naturaleza y composición química original.
Referencia: 000928
El Cuscús Granoro se produce mediante un proceso largo y suave, por lo tanto tiene poca humedad, no se enmohece y se conserva durante más tiempo. Aunque tenga una granulometría inferior en comparación con la de otros productores, debido al método de producción utilizado y su baja humedad, el Cuscús Granoro es altamente hidroscópico, por lo que durante la cocción o la hidratación absorbe mucha agua (o leche o caldo) con un alto rendimiento, ya que triplica su volumen. Está listo en sólo 5 minutos, ya que está precocido y simplemente se recupera añadiendo líquidos calientes como agua, leche, caldo de carne o de verduras.
Ingredientes: Sémola de trigo duro. Puede contener trazas de soja.
Las características de los formatos de la línea "I Classici" los hacen versátiles para cualquier tipo de cocina y uso. La selección de sémola de alta calidad y el cuidadoso proceso de producción utilizado son fundamentales. La pasta conserva su color amarillo intenso y el aroma típico del trigo maduro. Todos los formatos tienen una buena porosidad, lo que también garantiza un excelente rendimiento. La pasta es elástica y tenaz después de la cocción y se liga bien con todo tipo de salsas.
Ficha técnica