Cucharón Grande
Cucharón de acero inoxidable de 48 cm de largo ideal para el usar con wok.
Referencia: 000253
Un tubérculo de la familia del jengibre originario de Tailandia.
Ficha técnica
Cucharón de acero inoxidable de 48 cm de largo ideal para el usar con wok.
Pasabocas de algas marinas, posee los beneficios del nori y el wasabi. Crocantes como las papas fritas.
Vinagre negro estilo chino hecho de sorgo y mijo, se emplea para marinar, condimentar, carnes estofados, cocidos, y salsas chinas.
Se puede utilizar en la preparación de sopas, salteados, ensaladas o fritos para decorar platos.
Salsa a base de camarones fermentados y molidos finamente.
Sopa de fideos con verduras frescas y carne de vaca picante y sabrosos.
El Nori Komi Furikake, es una mezcla de condimentos secos que espolvoreados sobre el arroz realza y proporciona mayor sabor. Esta variedad es simple y deliciosa, mezcla de semillas de sésamo, algas de mar, sal y azúcar.
Una salsa barbacoa china clásica perfecta para marinar, hornear y cocinar carne de res, pollo o mariscos a la parrilla.
Salsa con extracto de ostras ideal para dar sabor a salteados, marinar carnes y vegetales al wok
Es una variedad de arroz de grano largo que tiene un aroma y sabores característicos. Su nombre se debe a la flor del jazmín que posee un dulce aroma y que se cultiva en el Sureste Asiático Esta variedad de arroz es muy representativa de la cocina tailandesa.
Pasta de curry Mae Ploy, mezcla de especias tipo masaman thai, ideal para evocar platos de la India, dar sabor a tus comidas.
Es un alimento libre de colesterol y gluten, bajo en calorías y una excelente fuente de proteína, hierro y calcio.
Jengibre rosado en conserva, conocido como Gari es ideal para acompañar el sushi. Presentación en balde de 20 libras ideal para restaurantes.
El Panko se fabrica a partir de pan japonés rallado. La carne, pescado y muchos productos se pueden "empanar o rebozar" con panko. Tras la fritura, el panko da al rebozado un efecto crujiente y un tanto aireado.
Los alimentos rebozados con panko tienen una presentación espectacular con un precioso color dorado y resultan extremadamente crujientes. Además, el alimento así cocinado permanece crujiente mucho más tiempo y absorbe menos grasa.
El Ajinomoto o sal china, es un condimento que potencia el sabor y el aroma de las comidas, además que le da el gusto umami (sabroso). Se puede usar como aliño, como toque final, para realzar el sabor de las sopas.
La salsa tonkatsu es una salsa de sabor fuerte, agridulce y ligeramente picante.
Muy parecida a la salsa barbacoa, de apariencia cremosa, de color marrón rojizo oscuro y textura sedosa, estas características se la dan los ingredientes que la conforman.