Caldo de Pollo - Lee Kum Kee
El Caldo de Pollo en Polvo Lee Kum Kee realza el sabor a las comidas. Es ideal para marinados, aderezos y base de sopas para carnes, mariscos, vegetales, caserolas, tallarines, arroces y cremas.
Referencia: 000251
Hongo con forma de oreja deshidratado y usado por su textura crocante y propiedades medicinales.
Ficha técnica
Hongo con forma de oreja deshidratado y usado por su textura crocante y propiedades medicinales.
El Caldo de Pollo en Polvo Lee Kum Kee realza el sabor a las comidas. Es ideal para marinados, aderezos y base de sopas para carnes, mariscos, vegetales, caserolas, tallarines, arroces y cremas.
Demi Glace MAGGI® contiene jugo de carne de res y extracto de vino blanco, así como un bajo contenido de grasas.
Utilícelo como base para estandarizar sus diferentes platillos y brindar textura y brillo.
Producido a partir de ajo seleccionado, pelado, cortado y deshidratado.
Se emplea para aromatizar una elaboración, pero también es muy utilizado en la elaboración de embutidos al tratarse de un potente conservante. El ajo en polvo tiene un sabor algo más complejo e intenso que el ajo crudo, aunque sin su picor.
Uno de los mas útiles y apetecidos condimentos es el ajo, por su característico sabor. Es el mejor amigo de la cocina porque es ideal para pastas, arroces, aves, carnes, mariscos, guisos y verduras. En su práctica presentación se han seleccionado los mejores dientes picados finamente y conservados en auténtico aceite de oliva.
Aparte del contraste de textura, este ají triturado (pepperoncino).
Incluye semillas secas, por lo tanto una pizca añade un montón de especias y calor para salchichas, pizza, salsa para pasta y otros alimentos.
Mezcla única de chile habanero y otros chiles 100% naturales, limón y sal de mar. Tajín clásico es una salsa en polvo de sabor único y calidad mundial, contiene 7 variedades de ajíes, limón y sal de mar. Es el ingrediente perfecto para realzar el sabor de la fruta, verduras, bebidas y cualquier alimento.
Picor Medio Ideal para tus micheladas preferidas
El Ajinomoto o sal china, es un condimento que potencia el sabor y el aroma de las comidas, además que le da el gusto umami (sabroso). Se puede usar como aliño, como toque final, para realzar el sabor de las sopas.
El estragón se ha utilizado en el mundo de la gastronomía desde el siglo XVI, y sus hojas se utilizan frescas para añadir aroma a los platos con gelatina, las ensaladas, y salsas como la tártara, una original salsa verde, gribiche, bearnesa y Vincent.
El ablandacarnes es un compuesto que contiene las mismas encimas de la piña y la papaya que ayudan a romper las fibras más duras de la carne sin aportar sabor. Hay que espolvorear la carne con el producto, mezclar bien y dejar actuar entre 1 y 2 horas.
La albahaca es muy conocida por su sabor característico, aroma, aceite esencial y propiedades curativas.
La pimienta blanca es grano totalmente maduro sin cáscara; es un poco más suave que la pimienta negra.
Colorante alimenticio deshidratado de tonalidad amarilla para las preparaciones.
Refisal Sal Marina, de origen natural, sin proceso de refinación.
El sabor de la pimienta rosada es muy particular. Es una mezcla de sabor dulzón, cítrico, poco picante y recuerda al frescor del pino, en el paladar se percibe el sabor y el aroma de la resina.
Además de proporcionar su aroma y sabor a los platos, es un ingrediente que ofrece también un atractivo por su color. Con esta pimienta también podemos hacer un aceite aromático que le va muy bien a las ensaladas de hoja verde, ensaladas de pasta, etc.
Su marcado sabor herbáceo, con un punto picante, enriquece muchos platos (no sólo la pasta italiana), y para muchos resulta indispensable en la cocina para elaborar salsas vigorosas por su sabor y aroma.
Mezcla tradicional de especias con azafrán para asegurar el éxito de tus paellas.
Ingredientes: Ajo, sal (25 %), pimentón, harina de maíz, colorante E-102, pimienta, clavo y azafrán (2.5 %).