Aceite de Ajonjolí y Soya - Lee Kum Kee
Aceite de ajonjolí tostado mezclado con aceite de soya, aromatiza y saboriza salteados al wok. Utilizarse al final de la preparación
Referencia: 000375
Salsa para marinar carne de cerdo char siu o bbq chino, especial en el marinado de carnes. excelente en cerdo y para freír o para la parrilla.
Aceite de ajonjolí tostado mezclado con aceite de soya, aromatiza y saboriza salteados al wok. Utilizarse al final de la preparación
Vinagre negro estilo chino hecho de sorgo y mijo, se emplea para marinar, condimentar, carnes estofados, cocidos, y salsas chinas.
Pasta de wasabi en tubo. Contiene 43 gramos de wasabi que podrás añadir directamente al sushi sin necesidad de preparación previa.
Pasabocas de algas marinas, Gracias a su carácter saludable, libre de gluten y grasas, su formato con facilidad para el transporte y su alto concentrado de minerales
Fideo fino de arroz, ideal para salteados, sopas, y decorar ensaladas.
La semilla está compuesta por ácidos grasos insaturados y está cargada de proteína de origen vegetal y fibra.
Además, aporta una serie de minerales y micronutrientes vitales para el buen funcionamiento del organismo. El ajonjolí es muy utilizado en la repostería y panadería.
Disfruta de la versatilidad de la salsa Teriyaki de Rossi al utilizarla como aderezo, marinada o glaseado. Su sabor dulce y salado realza una amplia variedad de platillos, desde pollo y carne de res hasta pescado y vegetales, brindándoles un toque de autenticidad y exquisitez.
Cucharón de acero inoxidable de 48 cm de largo ideal para el usar con wok.
Pasta gruesa japonesa hecho de harina de trigo, ideal para preparar sopa japonesa con carnes, verduras, y mariscos.
Tallarines largos hechos con harina de arroz de 3 mm y 5 mm de grosor.
Pasta picante tipo tailandés ideal para dips y salsas picantes, salteados tai con pollo, cerdo, verduras, o mariscos.
Disfruta de la versatilidad de la Salsa de Soya Tipo Sillao al utilizarla como aderezo, marinada o condimento. Su sabor único y su riqueza de matices realzan una amplia variedad de platos, desde carnes y aves hasta vegetales y fideos, brindando un toque auténtico y sabroso.
Salsa De Soya se elabora tradicionalmente con agua, soja, trigo y sal. Al igual que el buen vino, la salsa de soja Kikkoman® se envejece durante varios meses para desarrollar su característico sabor umami rico y suave, su apetitoso aroma y su distintivo color marrón rojizo. Además de usarlo en platos tradicionales asiáticos, pruébalo en comidas estadounidenses convencionales, platos mediterráneos clásicos o cocina caribeña
Salsa De Soya Estilo Japonés Hecha De Soya Y Trigo Fermentado
La salsa de soja Kikkoman® Less Sodium se elabora exactamente de la misma manera que la salsa de soja Kikkoman para todo uso. Sin embargo, una vez completado el proceso de fermentación, se elimina aproximadamente el 40% de la sal. Aunque hay menos sodio en la Salsa de Soja, todas las características de sabor y calidad se mantienen porque se envejece antes de extraer la sal. Sin embargo, para mantener todo este sabor umami, recomendamos utilizarlo durante la última etapa de la cocción en salsas para estofar, sopas y guisos, verduras o salteados.
Palitos de bambú de 22.5 cm de largo, especiales para comida asiática.